lunes, 6 de octubre de 2008
Entre Hong Kong y Macao 2
Llegan las fotos, pero no fotos al uso que para eso teneis Internet. En esta selección tendreis un poco de todo. Podeis vernos a los tres en un mirador que proporcionaba una estupendas vistas de Hong Kong. Podeis ver a Ruben haciendo nuevas amigas en el pseudo-barecillo en el que comimos el primer día, a Antonio infiltrándose junto a una pareja de estudiantes de Macao (con sus preciosos uniformes) y a servidor en "The Venetian" (el casino de Macao), en el ascensor del hotel Península o junto a un animalillo ensartado en un palo. Espero que os gusten.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
y el señor Caixa ya sabe que haces estas cosas????? poco estudio veo ahí, eso sí los lagartos parecen ricos,ricos.
raul, unos días de vacaciones van bien a todo el mundo... el ritmo de estudio no está nada mal, para la edad que tenemos, nos exprimen a base de bien
Si no me diesen un asco atroz te llevaba uno... un lagarto, claro
no es que el lagarto no me haga ilusión pero en este momento de mi vida me iría mucho mejor un " señor Caixa" aunque fuese pequeñito,jeje.
Dí que sí David. Hay que conocer el entorno en el que estamos si luego queremos triunfar y que la Caixa se sienta orgullosa...
Por cierto, ese mirador es el "Peak"? vaya suerte tuvisteis, yo fui dos días y los dos hubo una bruma que no me dejó ver nada.
Està molt bé aquesta sèrie fotogràfica, però crec que, com la majoria, em quedo amb la foto dels llangardaixos. Suposo que no tornaràs sense haver-los provat. En volem proves. ;-)
Publicar un comentario