A veces me pregunto cual es la distancia adecuada que debemos mantener respecto a casi todo: respecto a nuestro trabajo o estudios, a nuestros amigos, a aquella persona que nos ronda o a la que rondamos... Es difícil imponerse límites y fronteras a como te aproximas a las cosas que vives o que están cerca y evidentemente no hablo de fronteras físicas (que las hay) sino que hablo de las fronteras emocionales.
¿Cuál es la mejor manera de sobrellevar un trabajo que no sale o un grupo que no funciona? ¿Cómo responder a comentarios que no te gustan o te parecen ofensivos? ¿Qué tamaño debe tener la coraza que muchos de nosotros construimos? En definitiva, ¿cuál es la distancia adecuada que nos permite protegernos y a la vez no nos deja fuera de todo? Difícil pregunta y seguramente no tendrá una respuesta sencilla.
Os preguntareis: ¿a qué viene esta filosofía barata? O exclamareis: ¡Pero que sarta de sandeces que escribe este idiota! Independientemente del grupo en el que esteis, la pregunta va en serio. Mi cabeza se pone a pensar cosas muy tontas cuando no está haciendo algo de provecho y estos días que llevo con fiebre, he hecho muy poco de provecho y me ha dado por pensar más de la cuenta. Y aunque me gustaría que me diera por reflexionar sobre temas más interesantes pues me salen estas cosas, que no sirven para nada y únicamente me traen quebraderos de cabeza.
Estos días en China han sido complicados, he pasado unas jornadas con un resfriado (por llamarlo de alguna manera) acompañado de fiebre. Afortunadamente ahora estoy mejor, se puede decir que la enfermedad me ha abandonado, y espero que no vuelva. Además de los dolores de cabeza hemos tenido la vista del insigne alcalde de Barcelona y he asistido a las clases habituales de todos los días. Quedan dos semanitas para que las clases acaben y parecía que esto empezó ayer. A continuación nos vamos el fin de semana a Beijing como interludio antes de la semana de estudio (¡¡¡que sobrados!!!) y después a estudiar y los exámenes. Ese es mi planning antes de la vuelta a casa. Esperadme allí. Por supuesto, intentaré actualizar antes.
Y como en China estoy más musical que nunca (es lo que tiene la soledad) mis discos más que escuchados estos días son: "Tu labio superior" de Christina Rosenvinge, "Way to normal" de Ben Folds, "I love your glasses" de Russian Red y "Viva la Vida" de Coldplay. Todos ellos más que excelentes. Esto no sirve para nada pero tenía ganas de explicarlo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
pues me los bajaré! :D
El otro día vi a Russian Red en el hormiguero y me sorprendió positivamente...
ánimo David, ya queda poco para ver a los tuyos y empacharte a turrones y eso anima a cualquiera!
un beso,
Eso no es musica ni ná. Te voy a dar unas recomendaciones musicales:
- Grandes Exitos (Los Chunguitos)
- Dame veneno (tambien los chunguitos)
- Tutto Rafaela (De rafaela Carra)
- In the Guetto (Del afamado Principe Gitano)
Si no puedes encontrar esos cedeses te los envio.
¿Necesitas más consejos musicales?
Benjamin
Que sorpresa lo de Russian Red, no sabia que habia salido en el hormiguero...
Benjamin, no me gusta nada tu musica... Espero que si me buscas algun regalo para mi vuelta no sea ninguno de esos cedeses o similares...
D
La juventud actual teneis los oidos atrofiados por escuchar la musica que se hace hoy en día.
Ya me pasaré por alguna gasolinera para conseguir casettes de musica "güena".
Publicar un comentario