miércoles, 26 de noviembre de 2008

Una historia diferente

Se acabó, el primer term ha llegado a su fin. Al menos las clases, que quedan todavía los "temidos" exámenes, todos juntitos en una semana, amenazantes. No es momento de valoraciones, serían en caliente y todos sabeis lo desmesurado que puedo llegar a ser. ¿Cuándo será el momento de valorar entonces? Pues posiblemente ya en casa, delante de un café, charlando con algún amigo, cuando pueda poner en palabras más fácilmente que aquí muchas de las cosas que pasan por mi cabeza. Si es que me acuerdo de ellas.

Pero se acabaron los trabajos en grupo y las interminables y aburridas clases (algunas, no todas), se acabaron algunas tonterias (mías y de los demás). Es hora de estudiar, de pasar los días entre libros y ejercicios, de aprovechar el tiempo y descansar a ratos. De lo que no es hora es de pensar en lo que vendrá porque no es el momento ni el lugar. Ya vendrán tiempos mas propicios.

Poco más porque la actualidad aquí no es demasiado interesante. Espero que las cosas por allí sean más trepidantes, pero tampoco es cuestión de que todos vivamos como si fuesemos Daniel Craig en "Quantum of Solace". Aunque, ahora que lo pienso, como me gustaría ser Daniel Craig...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Daniel Craig tiene el honor de ser el Bond que ha recibido más guantazos de la historia...
Ya casi no queda nada para verte... como dicen mis amigos indios, estoy "appy" ;)
Un último apretón y primera prueba superada!!!!!!
See you in Christmas!!!

Anónimo dijo...

Hola
parece que has llegado a un final, aunque sea temporal.
Yo tambien, en Enero cambio de proyecto, parece que estos ultimos años me toca empezar el año en un nuevo proyecto.
El problema es que este es más peligroso y puedo ocasionar daños importantes, riete tu de que no cuadre una liquidación.
Quizas podría destruir el mundo, JA, JA , JA que tiemblen todos.
Benjamin

Anónimo dijo...

Piensa que dentro de poco ya estas comiendo turrones y mazapanes! Me acorde mucho de ti el otro dia viendo Pekin Expres, porque me veia identificado con ellos, cuando bajaban de un coche y les empezaban a rodear chinos y chinos, no veas como se agobiaban jjeeje
Pues yo estoy yendo a rehabilitacion por las mañanas, para ver si recupero la movilidad, de momento ya puedo currar pfff Me parece que la semana que viene o la otra ya seremos mas en la oficina jejejjejee
Un abrazote david

David F dijo...

Pues si, final del primer tramo del camino, rapido, rapido, rapido... Pero el descanso sera bienvenido, aunque no se pueda decir que he estudiado mucho durante la supuesta "study week".

Gitus, espero que poco a poco todo vaya mejor, y que la rehabilitacion no sea muy dura... Y que frio hace aqui en Shanghai, ha caido la temperatura una barbaridad y el otro dia estabamos a dos grados o menos al mediodia, o eso me dijeron.

Nos vemos muuy pronto, cuento los dias.