sábado, 6 de septiembre de 2008

Los días pasan...

y yo no tengo tiempo para escribir. La verdad es que las horas no cunden demasiado aquí, intentas leer libros y preparar casos, intentas estudiar chino. El tiempo vuela y no te das cuenta y pasan cuatro días y no has escrito una entrada en blog. Esto será así cada vez más en las próximas semanas, cuando las entregas, las reuniones y el resto de actividades festivas y no festivas se acumulen y conviertan las agendas en verdaderas enciclopedias.

Lo más relevante de estos días es que estoy de campaña electoral o algo similar, me presento al cargo de "Social Events Director" o "Coordinador de actos sociales" (fiestas y demás) y la verdad es que como salga voy a tener que dedicarle unas cuantas horas que voy a tener que robar de mi tiempo de sueño, básicamente. Pero puede ser una experiencia interesante y enriquecedora y puede ayudarme a mejorar algunas habilidades; o puede ser también una pesadilla horrible. Pero no adelantemos acontecimientos porque todavía no he ganado y puede ser que no consiga el puesto. Independientemente la experiencia será interesante porque tengo que preparar una presentación y hacer un meeting el próximo lunes; me ha tocado ser el primero de la campaña y voy a estar excesivamente nervioso. Me lo veo venir.

No hay muchas más cosas relevantes, hemos salido un poquito y lo hemos pasado bien. Vamos, lo típico que os he explicado otros días. Sin embargo, cada vez hay menos fiesta y más obligación, cada vez hay menos cosas que explicar y podeis asumir que la vida, la rutina, la actividad, la obligación y otro tipo de diversión (distinta pero interesante) ha llegado a mi vida.

Update: al final no soy el primero que presentará su campaña. Jorge, que se presenta a Club Coordinator, ha solicitado su turno de presentación aún más tarde y presenta justo antes que yo. Hemos estado poco rápidos en la solicitud de slots...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

... i és que no deixes de soprepre'm!!!

Ara organitzador de festes, 'jolgorios' i 'saraos'

Apa! després no diràs que això és aburrit, oi?

Si hagués de montar un comiat de solter, una obra de teatre, un trasllat de pis, o aprendre a ballar la macarena, comptaré amb tu perquè m'ho organitzis ... tu t'hi estàs treient un Màster en tot això.

Tanco per vacances. Adéusiau!


Ramon

Anónimo dijo...

David, volia dir que no deixes de soprendre'm !!! (... però m'havia sortit un bunyol)

Ramon

Anónimo dijo...

FAJALDO FOL PLESIDENT!!!

Anónimo dijo...

David, ya sólo falta que te apuntes a un curso de cocina china.

Ups! no debí decirlo. Ahora seguro que dedicarás tu últimos minutos de tiempo libre a descubrir los secretos del Pato Beijing.

Adelante chavalote que tu puedes con eso y mucho más.

Ciao Ciao.

David F dijo...

Hola a todos

gracias por ir escribiendo, os leo aunque a veces no tengo tiempo de contestar. He actualizado el blog y voy intentando dar respuesta a todo.

Antonio, como va la vida por allí? a ver si me escribes un mail y me explicas un poco. No me voy a apuntar a un curso de cocina china, la comida de la cantina me está haciendo abandonar esa idea a marchas forzadas. A ver si venís a visitarme y podeis probar todas las exquisiteces que se pueden comer aquí.

David