sábado, 8 de noviembre de 2008

Single

Escribir y borrar es todo uno, redactar un post y darte cuenta de que no es lo que quieres o lo que tienes que decir es un sentimiento casi inmediato. Casi todos en algún momento u otro decimos y hacemos cosas de las que nos arrepentimos al momento, y al escribir eso también pasa. Afortunadamente blogger tiene la bonita función de desterrar posts al olvido, aunque desafortunadamente en el proceso también te llevas algún comentario por delante. Pero es lo que hay...

Os hago un update de la situación, un resumen del estado de la nación: hemos pasado unas semanas tremendas con entregas, exámenes y otros actos oficiales y no oficiales. Tras la tormenta llega la calma y durante esta semana la cosa ha estado bastante tranquila, aunque un pequeño resfriado ha venido a visitarme. Pero tranquilos, ya estoy mejor. Iniciamos las tres últimas semanas de curso, con varias entregas por delante, la final del Masters de Shanghai (sin Nadal, una lástima) y los exámenes y la vuelta a España (mi vuelta a España, no hablo de nada relacionado con el ciclismo) como futuro más inmediato.

Y no hay nada más, ni anécdotas, ni historias, ni grandes diversiones, ni emociones únicas... Ya lo veis, la vida en China es como la vida en cualquier sitio, o al menos mi vida en China es como mi vida en cualquier sitio. No sé si vale o no como ejemplo, pero es mi ejemplo. Espero que esteis donde esteis, hagais lo que hagais, las cosas vayan bien.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola.
Pareces un poco decaido.
Las No son iguales en todos los sitios, tu lo sabes. Lo que pasa es que en algunos momentos nos lo parecen a nosotros. Las cosoa nisiquieran son iguales en el mismo sitio :-).
Saludos desde España.
Firmado: Un Ex-Areas

David F dijo...

Hola Benja

tienes razon, sin embargo la percepcion a veces vence facilmente a la razon.

Me gusta como firmas.

David

Anónimo dijo...

Hola,
muy filosófico te veo... pero a veces, es bueno que las cosas no cambien demasiado...
Por cierto, una curiosidad, ¿cómo se ha vivido por allí el asunto de Obama? ¿La gente habla de ello?
Bueno, ya nos queda menos para disfrutar de tu compañía... ¿para cuándo el feliz acontecimiento?
Saludos,
Edu.

Anónimo dijo...

La rutina acaba imponiendose después de semanas.
Es muy dificil que no sea asi, si no eres una persona algo loca.
Venga, que tengo ganas de que vengas!!

Anónimo dijo...

Hola David,

aunque la vida allí sea como en cualquier sitio, estamos deseando verte para bombardearte a preguntas y oir tus comentarios en vivo y en directo. La rutina ajena siempre tiene su punto de interés.

Disfruta de las semanas que te quedan y mucha suerte con los exámenes.

Un Saludo,

Antonio

Carlos Sanchez dijo...

Arriba ese ánimo, que dentro de nada estas por aqui comiendo turrones, polvorones y mazapanes.
Por cierto, que callado te tenias que os habia visitado el alcalde de Barcelona!!! Te vi el otro dia muy trajeado, con corbata azul, en el Infonit de Barcelona TV del lunes dia 10 (se puede acceder desde la web de BarcelonaTV a verlo), en compañia del Sr. Hereu i alguno de tus compis... si te tienes que ir a China para ver al alcalde y salir en la tele!!!

El resto de cosas, por aqui, pues que quieres que te diga: Van bien pero podrian ir mejor... ya hablaremos dentro de unas semanas.

A cuidarse...

David F dijo...

Por turnos:

Edu, lo de Obama se ha comentado pero tampoco he hablado demasiado del tema, al no tener televisión tampoco lo he visto tanto

B, yo también tengo ganas de ir. ¿Por qué estas du b itativa? ¿Cómo va por las nuevas oficinas?

Antonio, intentaré explicar historias entretenidas y daros la brasa con mis peleas con el grupo. Tengo a mis compatriotas hartos de mis historias, necesito cambiar el repertorio YA.

Carlos, me has visto, me has visto, no salgo mucho. Me hicieron una entrevista y me han cortado, no doy bien en cámara, un desastre vamos. Otro motivo más para la depresión crónica ;-)
Que curiosa la frase "las cosas van bien pero podrían ir mejor"... hablaremos pronto