Cada vez que estoy a tres centímetros del ordenador (y os aseguro que eso ocurre muy a menudo en las 24 horas que tiene un día) me acuerdo del blog: me acuerdo de los posts no escritos, del tiempo sin explicar nada a la poca gente que todavía intenta acceder a ver que es lo que cuento. Me acuerdo que debería por respeto y por un mínimo de contacto personal añadir alguna cosita, breve, pero consistente. Me acuerdo de todo eso pero luego mi mente rápidamente se desplaza a una de las mil cosas más urgentes que tengo que hacer para ese día o para esa semana. Luego vuelvo a recordar y vuelvo a caer en el espacio en blanco. Porque cuando no tienes excesivo tiempo el espacio en blanco es horroroso, aunque menos que cuando tienes todo el tiempo para escribir, por supuesto.
Afortunadamente soy capaz de salvar el abismo de vez en cuando y acercarme a esta ventana y gritar alguna cosa. Y lo único que puedo gritar ahora mismo es que estoy muy ocupado, mucho; ya me imaginaba que esto sería así, pero vivirlo es un poco peor que imaginárselo. Muchos trabajos en grupo que roban horas, mucho trabajo individual que tienes que alojar en los huecos que te quedan, ocupaciones externas al estudio (el Student Committee, otras historias) y algo de diversión, poca a estas alturas. No os aburriré contandoos que el trabajo de Marketing se nos ha atragantado, que en las clases de estadística me aburro como un tonto, que debo ser el único alumno al que le gusta Organizational Behaviour o que esta semana tenemos un pequeño tests de economics y que en las últimas pruebas que he hecho he respondido realmente mal. No hace falta extenderme para que os hagais una idea de todo.
Lo que sí quería decir es que la experiencia aquí sigue siendo interesante, aunque a veces se me hace muy cuesta arriba porque no entiendo o no comulgo con los planteamientos de algunas cosas de este master. No entiendo la necesidad de hacernos trabajar bajo tanta presión, como si tuvieramos que aprender a hacerlo, como si fuese una buena manera de aprender cualquier cosa que nos quieran enseñar...
Poco más por ahora, salvo que intentaré escribir más a menudo (seguro que os estais riendo ahora mismo) y que intentaré que mis explicaciones sean más interesantes. Pero os puedo asegurar que tampoco hay nada que explicar, estudio, clase, trabajo, estudio, clase... Esa es nuestra principal rutina.
Pd. Ah sí, me he cortado el pelo y no me lo han dejado mal del todo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
estudiar bajo presión para trabajar bajo presión, es una preparación que os hacen.
Bueno, bueno, sólo será un tiempo así, no todo iba a ser bueno!
Ya he empezado a trabajar, a ver si me centro un poco.
Despues de la calma, viene la tempestad ( y despues de la tempestad viene la calma... es el pez que se muerde la cola). Mes y medio de fiesta y karaoke y ahora toca pringar... eh??
Yo, al igual que "b", tambien he vuelto hoy a "trabajar", tras casi tres meses de aventuras submarinas. La vuelta no ha sido del todo muy buena, sobretodo al enterarme de algunos cambios... ya te enteraras.
Muchos animos, que no se haga muy duro el trabajo y como dice la cancion ..."Always look at the bright side of life..." (Monty Python, "La vida de Bryan")
ahh se me ha olvidado decirte que estos días te voy a echar mucho de menos!!! ¿Con quién voy a comentar GH10???!!! Que veo los personajes y me parto!!! Y sensación de vivir que empecé ayer a bajarmela!!!!!
Fajar vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
David,
tranquilo, respira...sabías que iba a ser duro pero tu puedes con esto y más!
yo sigo aquí buscando una clase de chino, a lo mejor me voy a la escuela de Shu Ping, ya te contaré.
ánimo!!!!!!
Ánimo company!!!! Que sepas que tus seguidor@s, pese a que silenciosos, seguimos siendo acérrimos.
Con tranquilidad y buena letra. Además, tú puedes con eso y mucho más.
Un bico.
Hola a todos,
siento no escribir tanto como quisiera pero hago lo que puedo teniendo en cuenta el ritmo. Me alegra ver que vais leyendo las historias, aunque me temo que son mucho menos emocionantes de lo que querría.
B y Carlos, ya me ireis explicando como va vuestra incorporación al trabajo después de vacaciones y demás.
Eva, a ver si tienes suerte con el chino. Yo no tengo demasiado tiempo para estudiar, es una lástima pero esto no está diseñado para poder dedicarle muchas horas.
Raúl, Laura, como va todo por allí? Escribidme algún mail y hacedme algún resumen majo, anda. Que os pasais de silenciosos ;-)
David
David, escriu quan puguis i et vingui de gust, però dorm, per Déu, descansa de tant en tant, que entre feina, ordinador, festes i sèries (pots veure sèries on ets?) no tornaràs sencer!
Publicar un comentario