jueves, 8 de enero de 2009

Cuenta una historia...

que un día un pequeño personaje llegó a un lugar lleno de extraños. Cuenta esa misma historia que el pequeño personaje empezó a mirar a su alrededor y a buscar caras conocidas y al no encontrarlas cerró los ojos muy fuerte y deseó que su pesadilla terminara. Esa historia no tiene un buen final pero ya que he empezado os la tengo que contar: el hombrecillo (dejemos eso de pequeño personaje) abrió los ojos y todo seguía igual porque, como ya habreis imaginado, no estaba viviendo un sueño sino la cruda realidad. Con lágrimas en los ojos echó a correr mientras sonaba una música que no lograba reconocer (me gusta imaginar la historia con los Killers de fondo cantando "Are we human or are we dancers?") y aunque corría y corría no conseguía moverse. Los extraños seguían allí mirándolo o ignorándolo y el volumen de la música era cada vez más alto y los oidos le dolían y los ojos se enrojecían y el hombrecillo deseaba que todo acabara aunque era plenamente consciente de que el final no sería bueno.

Esta historia me la contaron el otro día, no recuerdo exactamente donde ni quien pero me pareció más interesante contada que ahora que la veo escrita. La verdad es que no tengo muy claro porque he decidido empezar el post así, posiblemente porque no sabía como empezar el primer post después de tanto tiempo de ausencia. A propósito de esto tengo otra historia pero creo que ahora no es el momento de contarla. Me la guardo para el futuro. Lo que sí os voy a contar es que he vuelto a China, estoy en la escuela desde el martes y con las clases y algún que otro trabajo encima. Hace frío y como me estoy resfriando un poco, he decidido ser bueno estos días y me estoy resguardando en la tranquilidad de mi habitación. Todavía no me he acostumbrado a estar aquí de nuevo, será cuestión de días el vencer el jet lag y ponerme mejor. Se me hace duro, físicamente hablando, todo el proceso de adaptación a las horas aquí, pero el tiempo ayuda. Respecto a las clases, las asignaturas parecen interesantes y la clase con sus cambios está bastante bien. Echo de menos alguna presencia española más en mi clase pero hay que respetar los designios de la MBA office.

No hay nada emocionante que contar pero manteneros en sintonía que volveré pronto. Con más historias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola amigo!
Estoy escuchando a los Killers ahora mismo, de post resaca, you know.
Al final no se presentó la ocasión de ver nuestra inversión inmobiliaria en barcelona pero, ¡qué carajo!, hay cuarenta años para verla y con el tiempo, como un vino de buena vid, mejorará.
Bueno, ya que n nos vimos, feliz año y a hacerlo mejor que se hizo. Es lo que nos queda
Dental maneuvers in the dark

David F dijo...

Pues sí, no fue posible, imagino que vosotros estariais liados y yo tuve un fin de semana bastante agotador. Pero vamos, más pronto o más tarde la veré y ya estará arregladita.

Y me gusta eso de que leas el post al ritmo de "Human" de los Killers, alcanza su máxima expresión.

Que todo vaya muy bien, sobre todo estos meses que estareis liados con la propiedad.

Anónimo dijo...

Espero que la propera història tingui un final ... bo o dolent ... però que tingui final pq aquesta del hombrecillo no en té!

Per ser el meu primer comentari no està malament, no? :-)

Una forta abraçada.

Anónimo dijo...

Creo que haces mal en "meterte presión" para escribir, se escribe cuando se siente la necesidad de hacerlo o la inspiración, según, pero no porque haya ocurrido algo emocionante o digno de ser contado.

Se trata tan sólo de encontrar el estado de ánimo justo, cosa que estando en el otro lado del mundo, rodeado de chinos y hasta las cejas de curro es normal que no suceda! :D

Si quieres ser regular, reserva tu tiempo para el blog y respétalo. Para todo lo demás, que la naturaleza siga su curso...