Continuan los días tranquilos en CEIBS, aunque se empieza a observar algo más de movimiento. La semana próxima supondrá la vuelta a la normalidad con la reactivación de todos los servicios de la escuela y la llegada progresiva de los compañeros. Y mientras mucha gente empieza a volver nosotros estaremos paseando por las calles de Tokio, disfrutando de la energía, del bullicio, de la oferta de variados productos de esa fantástica ciudad (esto me ha quedado un poco "rollo anuncio del Corte Ingles").
Mientras, me he puesto un poquito más en serio con la búsqueda de Internships, aunque la cosa la preveo bastante difícil (¿alguien tiene un internship para ofrecerme?), sigo leyendo algunas cosas del curso y escucho MP3's de ChinesePod para refrescar mi oxidadísimo chino. De fondo, música variada desde la banda sonora de Zodiac hasta los Vampire Weekend pasando por los Coldplay. Marcando los interludios sigo con la octava temporada de Smallville, serie que dejé de ver en la cuarta pero a la que misteriosamente me ha reenganchado. También me entretienen Dead Set, algunas pelis y algún libro que otro. Me he quedado ya sin tebeos porque devoré los tres tomazos de Hitman (¿alguien me manda algún tebeo?). Chicos, Hitman es absolutamente recomendable, haceos con ella y disfrutad de una historia bien planificada con principio y fin y con personajes relativamente creibles, dentro del mundo de los superheroes.
Como veis estos días están siendo muy caseros, paso gran parte del día en la habitación y salgo básicamente para comer o cenar. Y estoy encantado porque la tranquilidad me ha permitido pensar un poquito, aclararme las ideas, intentar poner las cosas en perspectiva; no lo he conseguido del todo pero es un (¿buen?) comienzo. Por otro lado, he reactivado el blog y parece que con ganas de mantener una rutina, ahora espero que lo sigais leyendo y me hagais comentarios.
Ayer fui a cenar con Ana y Antonio a un bar que está en la misma calle de la escuela. Se llama Hard Day's Night: está decorado con portadas de discos y fotos de los Beatles, su clientela habitual son expats que van a ver deportes mientras beben Guiness y Heineken, pero la comida y la música (en directo) lo convierten en un sitio bastante chulo para pasar una noche cualquiera de un día cualquiera de un invierno cualquiera. Sentado allí, mientras escucho música de los 80 mi cabeza empieza a hacerse preguntas que no quiero escuchar y que no tienen respuesta. Sentado allí, miro a mi alrededor y por algún motivo siento una punzada de tristeza. Sentado allí, me dan ganas de levantarme y salir corriendo y no parar y me acuerdo de Superman haciendo que la Tierra dé vueltas en sentido contrario para retroceder el tiempo. Y me imagino que puedo hacerlo e imagino tantas cosas... Las notas de "Girls just want to have fun" (de nuevo, casualidades) me despiertan de mi ensoñación y lo irónico del momento me hace sonreir.
Escuchando: "White Winter Hymnal" de los Fleet Foxes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Bueno,
Hitman es el primer producto "serio" de Garth Ennis para DC (sin contar vertigo, you know).
En mi opinión, duró demasiado, contando con el tonillo gamberro que a este autor le gusta dar a sus obras y contando también, que era el universo DC regular. De ventas medianas, no está mal.
En fin, yo la seguí completa en su edición americana y me ha sorprendido su publicación en español.
Cuídate y que dure la calma.
Drcej
Pero cuantas vacaciones!!
Oxidación del chino viviendo en China
No te cansa tanta comida de restaurante?
Dr, pues a mi no se me ha hecho larga, quizá porque como aquí la han publicado en tres tomos me la he leído de un tirón y no poco a poco... además las últimas historias me encanta. El cariño por los personajes y lo que ese cariño le lleva a hacerles tiene un punto sobrecogedor.
b, eso es lo peor, no poder cocinar, por eso muchas veces como en mi habitación: unas tostadas, yogur, fruta, alguna cosita más...
Y las vacaciones ya se han acabado hasta mayo, que tenemos otra semanita... luego en verano, nada de nada.
Publicar un comentario