sábado, 3 de octubre de 2009

Capitulo 1. Enciende la vela

Mente en blanco y desgana. Prácticamente nada de ruido a mi alrededor. En el VLC, mis deberes: Sons of Anarchy. Apuntes emocionales, ninguno. Tengo un espejo delante, lo miro y no me convence lo que veo. Devuelvo la mirada a la pantalla, en pequeño Jax, en grande la página en blanco del blog. En mi mente, el blanco se empieza a teñir con algo de color.

7 horas antes

Estoy saliendo del cine. 'Inglorious Basterds' acaba de manera magistral. Prácticamente todo su metraje es, para mi, excelente. Salgo emocionado del cine. Me acuerdo de las razones por las que me gustaba ir al cine, antes... cuando iba. Brad Pitt está fantástico y ya no me sorprende. Hace tiempo que para mi está en el top.

26 horas antes

Estoy volviendo a casa con la mochila llena. Pigmy de Pahlaniuk y Asterios Polyp de Mazzucchelli. Este último tiene una pinta excelente, estoy deseando empezar a leermelo. Me bajo del autobús y me compro la cena en el restaurante japonés de San Vicente Boulevard. Me voy a casa. Eu Jin y su amiga no están. Ceno delante del capítulo de rigor de Smallville. Sé que me iré a dormir cuando se acabe.

51 horas antes

Peter Liguori entra en clase. Es el instructor de 'TV network management'. Hoy hablamos de 'sales and advertisement'. Es interesante esta perspectiva de la televisión que nos presenta. Nos pregunta si hemos hecho los deberes y hemos visto los últimos capítulos de Glee y Sons of anarchy. Recibe todo tipo de respuestas. Yo estoy en ello.

174 horas antes

Estoy recorriendo el zoo de San Diego. Es enorme, lleno de animales y los puedes ver todos desde bastante cerca. Hemos visto como alimentaban a los leones y estaban tan cerca que prácticamente podiamos tocarlos. Ha sido un día maravilloso.

640 horas antes

Un surtidor de gasolina en marcha. El conductor se empeña en poner toda la gasolina posible y más. Los observadores observan e insisten en que lo deje. Lo que tenía que pasar pasó: empieza a salir gasolina del depósito. En el mismo instante, los observadores se dan cuenta de que el motor del coche están en marcha. La cosa no va más allá pero las bromas se multiplican. Alguna risa nerviosa entre el público. No hay aplausos.

Presente

Releo lo escrito y no me gusta pero lo dejo para que sirva como muestra de mis actividades en LA. El sábado se agota y yo también. Voy a seguir con Asterios Polyp, que cumple las expectativas de sobras. Igual comienzo Pigmy, o quizá Scalped, de la que recibí el primer todo ayer vía Amazon.

Solo se oyen algunos sonidos de coches a mi alrededor, el vecindario está tranquilo. Podría vivir en esta ciudad si me gustara pero también es cierto que, dadas mis rutinas, podría vivir en cualquier sitio.

No hay comentarios: