miércoles, 14 de octubre de 2009

Capítulo 6. A propósito de...

Tras un fin de semana ajetreado intento ponerme al día de las cosas que tengo que hacer para la escuela y de algunas ineludibles tareas del hogar. Una compañera de CEIBS nos ha visitado este fin de semana y he tenido que salir de turismo con ella desde el viernes al domingo. Os podeis imaginar: todo el día fuera, llegando por la tarde/noche y cansados, pocas ganas de lavar la ropa o limpiar el cuarto de baño, etc, etc... Ha sido divertido pero muy cansado y yo cada vez estoy más viejo y menos para trotes. Así que voy a solicitar una plaza en el geriátrico de la esquina, a ver si los abuelos me explican sus andanzas en las diferentes guerras.

Pongamos en marcha la máquina del tiempo.

120 horas antes

Estamos en Universal Studios: un parque de atracciones en el que además puedes visitar el estudio de la compañía. El tour por el estudio no está mal pero tampoco es para saltar de alegría. Además estaban rodando capítulos de 'Mujeres desesperadas' y no pudimos visitar Wisteria Lane. Menos mal que viene mi hermana a visitarme y volveremos a ir.

96 horas antes

Hemos ido de compras a un Outlet. No es muy grande pero está cerca y encuentras bastantes marcas. No es como el Outlet de Las Vegas pero sirve para hacer un buen apaño.

72 horas antes

El Getty Center es un edificio espectacular en lo alto de una montaña que te permite tener unas vistas bastante majas de la ciudad. También es un museo pero la verdad, salvo algunas cosas, lo que tienen no me emociona mucho. Esperaba encontrar arte americano y no hay nada, solo cosas de Europa.

48 horas antes

Visita obligada a Hollywood y al Downtown. La verdad es que moverse por autobús en esta ciudad es un poco un infierno pero puedes llegar a todos sitios. Ya no vuelvo a ir a Hollywood y al Downtown hasta que no venga mi hermana. No tiene tanto de emocionante. Bueno, hay una exposición de Star Trek en el Kodak Theater que igual sí me animo a ver.

24 horas antes

Día completo de clases desde la 1 de la tarde hasta las 10 de las noche. Parece mucho pero no se hace pesado si contamos además, que no tengo excesivo trabajo.

1 hora antes

He bajado a poner una lavadora. Esto de tener la lavadora y la secadora fuera del piso es un poco rollo pero te acabas acostumbrando. Funcionan bastante bien.

Nota: Desde hace un par de días el tiempo está bastante estropeado y ayer por la tarde empezó a llover bastante y hoy sigue el día igual. Espero que vuelva el sol.

1 comentario:

b dijo...

te pones a hablar con los vecinos mientras poneis lavadoras?