domingo, 4 de octubre de 2009

Capítulo 3. Pequeños caminos

Mañana de domingo en LA. De fondo suenan 'Si está bien' versión Amaral y 'Un buen día' de Los Planetas. A la vez. Sí. Es raro.

Hace buen tiempo pero estoy perezoso. Voy a salir a la calle, al menos para buscar algo de comer y dar un paseo. En teoría íbamos a visitar Universal Studios pero las personas con las que iba a ir no me han dicho nada por lo que entiendo que se ha cancelado. Espero.

30 segundos antes

Asterios Polyp sigue en mi mesita de noche. Sin terminar. Estoy dosificando su lectura. No quiero que termine. Pocas veces me pasa eso con un tebeo. NO QUIERO QUE TERMINE.

Repaso mi lista:
  • En lista de espera están Scalped y pronto me llegarán (vía Amazon, gastos gratis) Northlanders, House of Secrets and The Unknown Soldier. Las reviews de los tres son excelentes. Estoy deseando que lleguen.
  • También he pedido el último libro de Jonathan Lethem, que está en preorder y mucho más barato que en tiendas. Me voy a tener que llevar una maleta llena de libros a este ritmo...
2 minutos antes

En LA ves mucha gente sentada sola en cafeterías leyendo. No recuerdo que en España sea tan común.

5 minutos antes

En los alrededores de mi apartamento hay varios supermercados y restaurantes. Mi favorito es un japonés. Fast food. Pero aquí fast food es sinónimo de cosas bastante bien hechas. Es relativamente barato y la relación calidad/cantidad/precio es muy buena. He ido varias veces porque es bastante más sano que las hamburguesas o los mexicanos y ya me han dado descuentos y todo.

Intento cocinar en casa pero lo que suelo acabar haciendome son ensaladas y pasta. Sencillo y rápido. Lo complemento comiendo fuera: japonés, hamburguesas y pizza a veces (las menos y justificadas).

10 minutos antes

Lo de los descuentos se lleva bastante. Todos los supermercados tienen su tarjetita de ahorro y en cada compra te puedes acabar ahorrando un 10 por ciento o más. Tengo dos tarjetas ya. Solo me faltan la tarjeta de ahorro de Amazon (si la hubiera) y la de Wal Mart.

48 horas antes

Elijo un 'sun-dried tomato' bagel. Hay un fast food de bagels cerca de mi casa. Adoro los bagels y en este sitio están fantásticos. Tienen diferentes tipos de cream cheese, incluso tienen Low Fat Cream Cheese. Aquí es lo normal. Lo hacen para sentirse mejor, y funciona. Te estás comiendo un bagel con queso pero como el queso es low fat tienes la sensación de que te estás comiendo un trozo de apio. La mente es fantástica. El cuerpo se encarga de colocar las cosas en su sitio. La lechuga y el apio esperan en la nevera.

Presente

Voy a coger algún libro y a darme una vuelta. Es domingo. No hay nada que hacer.

No hay comentarios: