jueves, 22 de octubre de 2009

Capítulo 8. Si está bien

Es el primer post que no escribo desde mi casa. Estoy físicamente en el campus, al aire libre. Son las 4 de la tarde, una temperatura de veintitantos grados, sol pero no calor insufrible. Mucha gente sentada a mi alrededor preparando cosas, charlando con amigos, mirando atentos las pantallas de sus portátiles. Hay una chica a mi lado que se está comiendo un trozo de pizza, aunque creo que se va a dejar la mitad. A su lado, otra picotea de una ensalada. No hablan. No se conocen pero se han sentado en la misma mesa. Cosas de la oferta y la demanda (de mesas, se entiende). Nota: La de la ensalada lleva un curioso atuendo, pantalones cortísimos blancos con topos rojos, una camiseta gris y unas botas. Atrevido pero, en este caso, funciona.


Los jueves es un día extraño. Tengo clase de 1 a 2:30 y luego vuelvo a tener clase de 7:30 a 10:30. En esas cinco horas intento leer algunas de las cosas para las clases de las siguientes semanas pero la mayor parte del tiempo la paso mirando cosas por Internet o charlando con gente. Nunca he sido capaz de estudiar provechosamente fuera de casa y a estas alturas de la película, esto no va a cambiar demasiado.


El tener dos cursos en la escuela de cine/televisión te da para conocer otros mundos fuera del MBA. Como era previsible, los programas que tienen relacionados con los Medios son muy interesantes, con asignaturas muy completas y profesores/ponentes que tienen mucha experiencia. Hay también cierta oferta de internships en empresas relacionadas. Siento un poco de envidia, pero al menos estoy disfrutando parcialmente de ello.


Mañana no hay clases y comienza el fin de semana otra vez (4 días para mi). No tengo planes, al menos no todavía. Hay gente que se va a San Francisco, pero yo no repito porque ya he estado y porque mi hermana viene a visitarme y previsiblemente volveré a ir. Tres veces en tres meses son demasiadas. Pero algún plan que otro saldrá. Si no, algún museo e iré al cine a ver 'Zombieland'.


Hoy no hay salto en el tiempo porque he pensado que venía bien cambiar el formato. La verdad es que ha quedado una mezcla de ideas un poco extraña, pero eso es lo que hay.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos esperando más noticias, jarlll.

Un abrazo;)

David F dijo...

Ok, ok, en breve me pongo, que he tenido una semana ajetreada...