Son estos unos días tranquilos, los de la calma antes de la tormenta, como se suele decir. Son estos unos días de estudio o de pretendido estudio para poder pasar sin problemas el examen de mates del viernes. Son días de esperar, de abrir libros y recordar viejas habilidades, de dejar transcurrir el tiempo para que llegue inexorable el primer día de MBA, la ceremonia de apertura del curso que se celebrará mañana mismo. Son días de transición, en los que no sé muy bien si quiero que todo esto empiece o no.
Casi tres meses después de dejar mi trabajo voy a volver a tener obligaciones, bien diferentes por supuesto pero obligaciones al fin y al cabo. Y es que a lo bueno nos acostumbramos muy rápido, y tantos días de vacaciones hacen que el cuerpo se adapte y que arrancar resulte un poco difícil. No obstante supongo que cogeré el ritmo bastante rápido o si no me perderé en el abismo insondable de los que intentaron algo y no lo consiguieron. ¡Qué imagen tan exageradamente dramática!
Siendo sincero hay cosas prácticas que me preocupan de este principio de curso, básicamente las mismas que me preocupaban antes de llegar: si podré seguir las clases sin problemas, como se articulará la participación en clase, si tendré algo interesante que aportar, si mi grupo de trabajo para el primer Term será bueno o complicado, etc, etc... Son preocupaciones que me rondan por la cabeza y aunque estaban apartadas gracias al ocio ahora vuelven con más fuerza que nunca. Son preocupaciones, eso sí, que se despejarán bien pronto en cuanto empecemos a trabajar en serio dentro de una semana y media. Existe de fondo, por supuesto, otro runrún, uno un poco más profundo que me vais a permitir que no desvele ahora porque estoy en proceso de reflexión.
Sin duda alguna el paréntesis se acaba, el KitKat se termina, la burbuja se abre y nos lanza al universo de los 200 aspirantes al título de MBA, de los 200 que esperan un futuro mejor en algo que les guste o que les aporte cosas nuevas... Y ese paréntesis se abre mañana mismo, tras la inscripción, tras las charlas, tras las presentaciones, tras los trajes y vestidos formales del primer día... Tras lo que todos esperamos que sea el comienzo de un gran año.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
SUERTEEEEE!! seguro que quedas entre los primeros del mba pitagorin!!
tu ves eso más claro que yo, b!!
como va todo?
Hay que ser positivos incluso en un día fatídico como éste;mucho más si cabe por ese mismo motivo.
Lo mejor está por llegar David, pero por si acaso hay que disfrutar del presente.muacks
Publicar un comentario