jueves, 7 de agosto de 2008

Sin novedad en el frente

Unos días de calma entre nuestra noche de KTV y el fin de semana turístico que nos espera a partir de mañana. Porque mañana nos vamos los cuatro españoles (the Spanish Quartet) a visitar Hangzhou, otra ciudad que no recuerdo y Putuoshan, que es una isla muy bonita. Ya os explicaré a partir del martes.

Por lo demás, todo tranquilo, siguen las clases de inglés más aburridas que nunca, siguen las clases de chino, estas mucho más interesantes, sigue la rutina y empiezan a llegar mails del MBA Office preparándonos para lo que empezará de aquí a dos semanas justitas. En ese momento daremos el pistoletazo de salida a aquello que me ha traido aquí, será a partir del jueves 21 cuando empiece a perder mi tiempo libre y a cedérselo a los proyectos, los casos, los apuntes y todo lo demás. Intentaré contaros.

Por hoy, poco más. ¡Qué vida más aburrida!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno chavalote:
es mi primer comentario. A ver si nos ilustran de cómo viven los chinos eso de las olimpiadas, que imagino, debe ser de un friki que te cagas (niños disfrazados como las mascotas, adultos disfrazados como las mascotas, policias disfrazados como las mascotas,...)
bueno me voy a mirar hipotecas. Un saludo
Richald and the evil euribor

Unknown dijo...

Aclara lo de las relaciones con los chinos. Puede ocasionar malentendidos.

No se como es agosto en China ¿La gente desaparece de las ciudades para irse de vacaciones?

A qui todo esta en fase vacacional, la gente no esta y los que estamos (algunos también son gente) disfrutamos de más tranquilidad.

Si vas mucho al Karaoke a tu vuelta podrás apuntarte a OT, veo que vas diversificando tus salidas.

Anónimo dijo...

Fajar debe estar viendo las olimpiadas en el pasillo con sus compis los chinos. Me gustaría verlos por una mirilla.

Si tu vida es aburrida, imaginate aqui!!

Aqui hoy hay desvandada. Nos quedamos unos pocos (los mejores). Aprovecharemos las playas.

En Shangai hay playa? (que inculta soooy!!!)

Aleix dijo...

Com que avorrit? Però què dius?! Pel que expliques això és una autèntica casa de monstres (en el bon sentit). Segur que cada dia et regalen un munt de situacions còmiques, per riure i per plasmar en vinyeta, per fer una sit-com. Ja m'agradaria veure-ho.

Per cert, que demà marxo a NYC. Ja t'explicaré. Bé, al blog. Segueix-me allà, que no estaré per enviar gaires mails i, si ho faig, seran col·lectius.

Ah, com va anar la inauguració dels jocs! Espectacular, oi? A més, ja deveu tenir els futboleros aquí. ;-)

Anónimo dijo...

una vida aburrida dice...si me descuido un par de dias y le veo de compras en el ikea, cantando a lo macarena y cantando techno chino. faaaaajaaarrr, que suerte tienes!!!
como dice benja, esto esta muerto, y se puede ir por la calle muy trankilo. el otro dia fui a ver walle al estreno y no habia casi nadie! por alli llega esta peli?
disfruta fajar

David F dijo...

A ver por partes: los chinos viven sus olimpiadas con extema pasión como os podeis imaginar... son suyas y solo salen ellos en la tele, o casi... Como va la hipoteca, Richald?

Benja, hablo de relaciones personales en general... En China las ciudades no se vacían, ni siquiera parece que falte gente en ningún momento...

B, como habrás visto en posts posteriores sí que vi las olimpiadas con chinos, aunque fue algo diferente de lo esperado

Aleix, et segueixo al blog, lo d'avorrit era un dir només

Delga, cuando te marchas para argentina? te queda poco, no? como va el piso? cuenta cuenta