domingo, 8 de febrero de 2009

Campus

Se acaban las vacaciones, de nuevo volvemos a la rutina de clases, trabajos y exámenes. Serán tres semanas con algunas cosas que entregar y dos exámenes. Después una nueva pausa en el curso, no para vacaciones, sino para una serie de actividades y conferencias que la escuela llama 'Discovery Week'. Ya veremos.

Volvemos a la vida académica con la noticia de que un compañero ha dejado el MBA, y ya es el segundo. Razones personales le llevan a dejarlo porque las vidas no paran y a veces no te dejan parar. Espero que tenga toda la suerte del mundo.

Por lo demás, ha sido un fin de semana tranquilo, muy, muy, muy casero, ya que he salido de mi habitación una hora y media en tres días, pero la verdad es que me apetecía. He adelantado algún trabajo, he leído, he jugado a la consola y he visto series y películas. He comido cosas que tenía por aquí, todo un poco lamentable, la verdad, pero muy descansado.

Mañana por la tarde tenemos una celebración en la escuela: es Yuanxiao Jie, una fiesta china importante, y los compañeros chinos van a enseñarnos a hacer dumpling y bolitas de arroz. Todo a ritmo de música local y acompañado por una presentación sobre la festividad. Es el pistoletazo de salida para las fiestas por países: los siguientes somos los españoles, el miercoles 18. Estamos preparando un menú sencillito, la música y un poster totalmente cañí para no acabar con los clichés. Cuando llegue el momento os adjuntaré el poster y os daré más información del evento. Tras el, alemanes, norteamericanos, indios, suramericanos, taiwaneses y coreanos, entre otros gurpos harán sus respectivos fiestas. Es una buena forma de presentar las diferentes culturas y pasar un buen rato juntos.

Sé que todavía os debo la segunda parte de Japón, mañana estará por aquí.

Escuchando: 'Campus' de Vampire Weekend

No hay comentarios: