1. la primera es la posibilidad o no de irnos de Exchange. Hay que valorar las ventajas e inconvenientes de ambas decisiones y sobre todo las implicaciones (si las tiene) para nuestro futuro profesional.
2. si la respuesta a la primera decisión es "me voy de exchange", la segunda decision está clara: cuales son los lugares que me interesan. Y para ello pues hay que considerar la carrera profesional después del MBA, los intereses personales, la calidad de la escuela, el propio lugar de destino más allá de la escuela. Con todo eso uno puede elegir cuales son las dos opciones más deseadas, cruzar los dedos y esperar que te concedan alguna de las dos.
3. la tercera decisión son las electives (u optativas). En un procedimiento que bien podría aparecer en uno de los tejemanejes de la serie de Abrams y Lindelof, acabas por solicitar dos entre un puñado de optativas. La forma en que finalmente las consigues pues no acabo de tenerla muy clara pero, vamos, te acaban dando dos. ¿Las que habías pedido? No lo sé. Espero.
Y en eso estamos mientras intentamos acabar algunos trabajos, nos preparamos para dos exámenes (que tendremos encima en 10 días) y ultimamos los detalles de la 'Spanish Night' que vamos a celebrar el próximo miercoles. Ya os contaré.
Escuchando. 'Minusvalía', de Astrud. Os dejo con un fragmento de la letra:
Es normal que pienses que soy un monstruo
porque no he llorado y estoy tan entero,
y me dio más pena el último episodio
de Friends que lo nuestro, más pena que lo nuestro.
Créeme si te digo que no es culpa mía,
que más bien se trata de una minusvalía,
que sólo me importa lo que no me importa,
y tú claro que me importas, por eso no me importas.
Espero que ahora esté todo más claro,
yo tengo que irme porque he quedado
aquí al lado.
Llevas razón sobre tú y yo,
pero da igual porque he cambiado de opinión.
Sabiendo como sabes lo que siempre le hago a la gente,
¿cómo pensabas que contigo iba a ser diferente?
1 comentario:
1- Si, al enchange
2- ¿Apple? ¿Sony? ¿Madoff?
3- i don't konw
Publicar un comentario