Los días pasan demasiado rápido, o eso me parece a mi. Tengo mil cosas que hacer y me faltan horas. Aunque la verdad es que también me faltan ganas, supongo que todo cuenta. Entre casos que entregar y lecturas de ética consumo las tardes casi sin darme cuenta y debería estar haciendo una dos mil o tres mil cosas más que son básicas para mi futuro (de verdad estoy hablando de futuro? pasemos página -en blanco-).
Este term tengo un horario de clases demencial: esta semana, por poner un ejemplo, somos la primera sección que tenía una clase (lunes, 8:40) y vamos a ser también los que tengan la última (viernes, 17:30). Sí, en medio hay días en los que solo tengo clase mañana o tarde pero aún así es desquiciante que tu horario haya dejado de ser algo coherente y bien montado y haya pasado a convertirse en una locura perpetrada por alguien que te odie. Pero así están las cosas y así seguirán estando me temo.
Hoy nos han enviado un mail para anunciarnos los procesos mediante los que solicitaremos el exchange y las optativas del tercer term. Llegan las decisiones y lo malo es que están todas relacionadas y todas se me sustentan sobre aguas cenagosas. Igual me acabo hundiendo y sin nadie que me pueda salvar. Que tremenda imagen.
Por lo demás, vislumbro un fin de semana sin demasiados planes y con todo lo que no he hecho esta semana por hacer. Me voy a ver 'Revolutionary Road', a ver que tal está.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Merece la pena la peli? voy a verla o me leo el libro?
Tus posts suenan algo "bajos", chico que estás en china estudiando y te pagan por eso!!!!
Al final no me puse a verla, te dire si esta bien en cuanto la vea.
Publicar un comentario